Tiempo de hoy :

Pensiones Spaleny mlyn alojamiento  Mnisek pod Brdy Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Spaleny mlyn / alojamiento Mnisek pod Brdy Bienvenido

Pensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - dispone del restaurantePensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - dispone de la vinateríaPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - dispone de acceso a InternetPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn -  dispone de terraza de veranoPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - golfPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Mnisek pod Brdy Spaleny mlyn - Habitaciones están equipadas de su aseo

Pensión "Selský mlýn" está situada en el pintoresco y tranquilo paisaje del valle "Lísenské" y el Parque Natural Davle. La Pensión, anteriormente conocida como Spálený mlýn, se encuentra a sólo 20 minutos en coche desde Praga.

Pensión Selský Mlýn - alojamiento Mnísek pod Brdy
Pensión ofrece alojamiento para los huéspedes en 16 espaciosas y elegantemente amuebladas habitaciones. El equipo estándar de cada habitación es accesorios, televisión vía satélite y conexión a internet WiFi. Aquí puede comprar vales de regalo para la estancia y servicios de la pensión en cualquier precio!

Pensión Selský Mlýn - alojamiento Mnísek pod Brdy - restaurante
La lista de platos de la pensión suministra para los Gourmets suficientemente espacio para probar sus visuales, olfativas y las células gustativas. Relajación agradable y la recuperación lleva parrilla en terraza con una capacidad de 60 asientos. Pensión sirve a todos los clientes de cualquier refresco caliente y frío, platos y carne a la parrilla y platos preparados a distancia de hasta 15 km.

Pensión Selský Mlýn - alojamiento Mnísek pod Brdy - servicios
Gracias a una oferta exclusiva para los recién casados, la pensión se cuidará de toda la fiesta de boda, aunque también dedica un regalo de bodas - suite para la noche de bodas gratis. Gracias  a excelente ubicación y los servicios prestados, la pensión es un socio ideal para el curso sin trabas de los eventos de negocios, formaciónes y reuniones, junto con relajación después de un día ajetreado. En el club Majordom puede disfrutar de una copa de buen whisky, relajar junto a la chimenea, leer un buen libro, tocar el piano, o simplemente divertirse con los amigos.

Pensión Selský Mlýn - alojamiento Mnísek pod Brdy - alrededores:
Aproximadamente de 40 minutos en bicicleta desde la pensión puede visitar conocido gótico castillo Karlstejn. Karlstejn tiene una posición única entre los castillos checos, no sólo por la importancia histórica, sino también por su tamaño y arquitectura. En las inmediaciones de la pensión se encuentra también el río Sázava, parque Davle, una gran cantidad de las rutas de ciclismo, campos de golf Lísnice (3 km) y Praga Smíchov puede llegar en 20 minutos.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle